50 metros con Estilo

Nos encontramos con una vivienda en el centro de Madrid, en plena Plaza Mayor, con los ventanales que caracteriza a este tipo de viviendas céntricas, con mucha luz y ganas de ser un pisito confortable y con mucho estilo.

Pues vamos, manos a la obra! Aquí estamos otra vez decorando una vivienda en un tiempo record, en solo dos semanas, diseña, compra y monta. Creo que nunca hemos dejado claro lo difícil que es hacer este tipo de trabajo, porque trabajas a ciegas. Solo nos fiamos de nuestra capacidad de visualizar el espacio, los colores, las texturas y el buen hacer que nos caracteriza.

Aquí veréis el resultado final, espero que os guste tanto como le ha gustado a nuestro apreciado cliente, que gracias a él este trabajo ha sido posible, gracias a su confianza en el trabajo de @lacasademiamiga.

 

Siempre hay que buscar el rincón con encanto, que de pie a una lectura deseada o ese lugar donde reflexionar sobre la vida. Es tan simple como poner una butaca y mesa auxiliar de @kavehome junto a una planta, y cerca de un ventanal con vistas a Madrid, que mas se puede pedir!

Estamos enamoradas del mueble TV de @caminoacasa con estilo vintage, el color nos chifla, los detalles dorados, solo tenéis que verlo. La decoración de jarrones blancos también es de @caminoacasa, es un detalle que remata el espacio.

Hasta para elegir flores hay saber, todo forma parte de la decoración. Mesa redonda con pata central de @kavehome, sillas de terciopelo rosa y super cómodas de @caminoacasa, ah! y el espejo, es chulísimo. Como veis hemos mezclado todo tipo de estilos y ha funcionado genial.

 

Detalles que hacen un ambiente acogedor, un buen sofá de @ikea, libros, cuadros y como no, un buen papel, toque que es parte del sello de identidad nuestro. El papel es de @gancedo.

En esta foto resumen, veis que no falta detalle, todo pensado para el confort y disfrute que los huéspedes que viene a Madrid a disfrutar de una experiencia @heimahomes

Pasamos al dormitorio, area de descanso. Destacamos el cabecero que se nos ocurrió la genial idea de poner un papel a modo de cabecero, con dos molduras laterales para delimitar. Esto es cuando os digo que lo hacemos a ciegas, era una idea que podia salir bien o fatal, y salió genial! Pero no lo sabes hasta que está montado.

Apliques, mesillas, unas plantas, cojines, plaid y a descansar en una sabanas de lujo.

Espero que os haya gustado, que hayáis disfrutado como nosotras lo hicimos con este trabajo.

Quieres que te ayudemos a decorar tu casa, escríbenos.

Hasta pronto!

 

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter