Es un precioso edificio de finales del siglo XIX, en el barrio de Salamanca de Madrid, se encuentra este piso con una decoración con mucha personalidad, diversa y colorista, donde el estudio de La Casa de Mi Amiga, realizó el Estilismo.

Un pasillo recibidor con madera de roble, deja ver al fondo los tres preciosos balcones míticos de Madrid con contraventanas de madera blanca y que dan a la calle Velazquez.La mesa comedor que da la bienvenida es de @gonzalodesalas una de sus preciosas obras de arte. El mobiliario en colores neutros, hace de base para dar protagonismo al color en las paredes. Las mesas de centro, de rincón y el mueble TV son diseño de los propietarios de la vivienda, destacan las dos obras de arte de Balcris de su colección de Tauromaquia.Las habitaciones también están llenas de color.El estudio o despacho, que se ha utilizado como habitación infantil, destaca el papel pintado de @jamesmalonefabrics, el estilismo es infantil. La siguiente habitación con un papel pintado rojo vino, y cabeceros de Guaimaro es toda una explosión de color.Y la habitación principal, el color lo aporta el cabecero de Maison du Monde, con mesilla de teka, las lámparas y apliques son de herencia familiar.
Son 120m2 en plena Milla de Oro de Madrid, que se pueden disfrutar, ya que forman parte de la vivienda de alquiler turístico que tiene Heima Homes (https://heimahomes.com/heima-home-salamanca-milla-oro-3br-2bt-2/)




Sesión de estilismo de decoración por #lacasademiamigaes.
Casa de @heimahomes. Fotos de @lupeclementefotografia. Mesa Comedor de @gonzalodesalas