Baby Deco

Que divertido, decoramos la habitación de tu bebé!

Seguro que si nos necesitas es porque vas a tener un bebé ¡ENHORABUENA! Pero claro, no tienes tiempo! no sabes por donde empezar! y piensas que es mejor dejárselo a expertos. Para nuestro equipo, es apasionante poder crear un nuevo espacio dedicado al cuidado y confort del nuevo miembro de la familia.

Porque sabemos que es lo que necesita tú bebé, y sabemos adaptarlo al espacio que dispongas, llámanos que te ayudaremos.

Hacemos proyectos a medida. Empezaremos pensando las necesidades del bebé, en los colores mas apropiados para su descanso, el mobiliario más adecuado para tenerlo todo ordenado y bien adaptado al espacio (hacemos muebles a medida), el rincón para jugar, el rincón de la madre para darle de comer, en fin que sabemos como ayudarte.

Además, queremos ir más lejos, no solo hablamos de decoración sino que dejamos montada la habitación con las necesidades básicas de los primeros meses, como los textiles más adecuados de la cuna, la maleta del hospital o juguetes que también decoran.

 

Si quieres contratar nuestros servicios de Baby Deco, escríbenos a este email; ven@lacasademiamiga.es

En breve, podrás ver más fotos de los últimos trabajos realizados 😉

Foto de portada: Kidsmill

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +