CasaDecor 2016

Ya está aquí! A lo largo del año hay fechas que esperamos impacientes, y una de ellas es el comienzo de CasaDecor en Madrid. Este año han elegido un espacio maravilloso que es la Casa Palacio Atocha 34.

casa-palacio-atocha-34-casa-decor-2016-045

¿Os podéis imaginar este espacio con lo último en domótica?

Son 4 plantas donde veremos la unión del pasado con el presente, que estamos seguras que los decoradores que van a contribuir a ese cambio, lo harán maravillosamente.

casa-palacio-atocha-34-casa-decor-2016-062

¿Y este patio lleno de glamour y tendencia?

Durante las cinco semanas de la exposición, habrá diferentes eventos como la entrega de los IV Premios de Interiorismo, Concurso de Fotografía para los visitantes, todo tipo de eventos, con mesas redondas, conferencias, talleres, catas, etc. Este año tambien estará la Tienda de Diseño y como novedad para este año 2016 es la Ruta del Arte, será una guía que se entregará a los visitantes para que encuentren las obras de arte a lo largo del recorrido.

Los días de la exposición serán del 19 de mayo al 26 de junio, abierto todos los días de 11h a 21h. Si queréis tener mas info en CasaDecor informarán de los horarios de las actividades.

Nosotras iremos y subiremos los rincones que mas nos gusten con #lacasademiamigaes que podréis ver en nuestra sección.

Allí nos vemos!

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

 

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +