Colores de Tendencia 2019

 

Valentine, para nosotros es la marca por excelencia a la hora de elegir color para revestir los espacios que decoramos.

Ha presentado en Casa Decor, las tendencias de color para 2019 con su catálogo inspirado en los colores de la naturaleza ‘Color Revelation’, que incluye 6 nuevas tonalidades.

También ha dado a conocer el color del año Savasana #E727, un tono atemporal que destaca por su equilibrio y claridad. Es un blanco greige (gris + beige) que transmite calma y combina con todos los tipos de decoración.

Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation, son las colecciones de las que se componen las tendencias, y cuentan con un total de 40 colores pensados exclusivamente para resaltar la belleza de los hogares, objetivo principal de la compañía.

Los colores en Blue Revelation son paz y electricidad en la misma medida. Inspirados en los tonos del mar y el cielo, estos colores desprenden magia, belleza y elegancia.

CIN VALENTINE COLOR TRENDS 2019: Blue Revelation

Green Revelation, la colección más ‘natural’, está inspirada en el verde revitalizante de las plantas y los bosques, e irradia naturalidad, salud, calor y frescura al mismo tiempo.

CIN VALENTINE COLOR TRENDS 2019: Green Revelation

Lo natural toma el control y devora a lo artificial, reivindicando lo que es original y auténtico. Elementos naturales que brotan de las paredes, y llenan de dimensión el lugar, colores que captan la atención y emocionan…

En definitiva, un espacio que invita a volver a lo más esencial. Un lugar que es alma en estado puro.

CIN VALENTINE COLOR TRENDS 2019: Neutral Revelation

La feminidad expresada en la naturaleza es Red Revelation, rosados, anaranjados y rojizos que emanan dulzura, sensibilidad y calidez. Colores sedosos, luminosos, delicados y con personalidad.

CIN VALENTINE COLOR TRENDS 2019: Red Revelation

Como podéis ver en la imagen de la paleta de colores los grises, marrones y blancos conviven en la paleta Neutral Revelation, tonos neutros, suaves y atemporales que transmiten pureza.

CIN VALENTINE COLOR TRENDS 2019

Os animamos a que vayáis a Casa Decor 2019, y podáis ver al natural estos colores, en el espacio de Valentine.

La dirección de este año es en Calle Nuñez de Balboa 86, Madrid. Podéis comprar las entradas online a través de este link.

Por allí nos vemos!

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +