Diseño Showroom

Que divertido, cuando nos proponen retos diferentes. Nuestra respuesta siempre es; Sí.

Go Trive, star up del sector del automóvil, se lanza al mercado para vender coche a través de internet. Y para que puedan mostrar parte de los coches que venden necesitan un Showroom donde estén los coches y sus vendedores online, puedan mostarlo.

Aquí empieza la hazaña de La Casa de mi Amiga, diseñar un Showroom de coches, para que se pueda ver bien los coches y su interior a través de cámaras de video a través de un móvil.

Pues vais a ver como lo hicimos.

La primera visita a la nave que se convertiría en un showroom. Lienzo en banco!

Es lo mejor que te puede pasar, que no tengas condicionantes. Así que primer toma de contacto felices.

Así que nos pusimos a medir, fotografiar y observar bien todo el espacio, las tomas, de luz, agua, puntos de luz naturales, accesos de vehículos y un largo etc. de detalles que fuimos anotando.

Tras unas semanas de trabajo con el equipo, esta fue la propuesta a cliente.

Y fue aprobado!!! Así que ahora empezaba el reto del montaje y que nos quedara tal cual, habíamos diseñado.

Comienza el montaje. Y como dijimos que era para poder hacer video-conferencias a través del móvil, la luz era fundamental en este proyecto.

VOILÁ!!!

Este fue el resultado final, todo un éxito según nos trasmitió el cliente. Y un éxito para el negocio de Go Trive.

 

 

 

¿Que os ha parecido el resultado final?

Si quieres que te hagamos una propuesta de un diseño para un showroom, solo tienes que escribirnos, lo vemos y hacemos propuesta.

Copyright © 2019-2020 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

 

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter