DIY Escaleras que también decoran

escalera y luces de bolas
foto de Apartment Therapy

Sí están de moda. Las escaleras ya no son solo para subir o bajar algo de un altillo, ahora también pueden servir para iluminar un rincón del salón, con unas bonitas bolas de papel como las “del primo de Paul” (las tienes en muchos colores), o  bien, para colgar ropa en el cuarto de invitados, poner varias toallas en un baño,  fulares o mantas en un dormitorio… Las utilidades pueden ser las que tu quieras y el estilo mas rústico o menos rústico, tu decides. Puedes hacértela tu misma en madera o metal o comprarla ya hecha.

Adelante! Busca una pared con hueco y apúntate a esta tendencia.

158132_1
158132_2

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +