EL HUMORISTA DEL BARRIO

Vajillas_Rafael Bordallo

Seguro que a todos os suenan algunas de sus piezas porque, aunque ahora vuelvan a estar de moda, hubo unos años que formaban parte de los banquetes familiares veraniegos.

Reconozco que en aquel entonces, éramos demasiado jóvenes o demasiado “mínimal” para reconocer el valor que hoy tienen y tenían los diseños de Rafael Bordello Pinheiro.  Artista portugués  del siglo XIX, aficionado a las caricaturas y a la cerámica, que llenó de humor las mesas con sus maravillosas y coloristas vajillas.

Toda una serie de piezas y vajillas  que hoy 100 años después siguen produciendo en la fabrica de Bordello Pinheiro y que ahora puedes adquirir, gracias a las ventas especiales de Westwing. Desde luego vamos a comprar alguna de estas joyas y rectificar ese error de juventud. Pues ahora, más que nunca, están de plena actualidad.

Vajillas_Bordallo 02

vajillas_Rafael Bordallo Pinheiro3

 

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +