EBC artesano, Hágase la luz

lampara-salon

Si te gustan las lámparas tanto como a nosotras hoy te descubrimos el Taller de Enrique Bravo, situado en la Calle Santo Tome nº 6, en pleno barrio de Justicia, por cierto, una calle llena de joyas decorativas que no te puedes perder.

Lampara Enrique Bravo

Lampara de techo

salon-con-lampara

aparador-y-lampara

Aquí os dejamos dos de las lámparas que realizó para nosotras la semana pasada para un salón con 4 m de altura. La de techo está compuesta de 10 globos dobles de cristal y un brazo de latón de 1 m de diámetro. Realmente quedo espectacular. Por no hablar de la lámpara de sobremesa que puedes apreciar encima de este bonito y sencillo aparador de madera de abedul y laca blanco de la firma catalana, Kave Home.

lampara sobremesa

Ya tenemos más encargos para Enrique, un artesano y un artista de la luz. Gracias a sus diseños cualquier pequeño espacio reluce mucho más…

Fotos: Javier Gamonal

 

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de isabelynuria@lacasademiamiga.es

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

2 thoughts on “EBC artesano, Hágase la luz

  • 2016-11-07 at
    Permalink

    Que ideas tan bonitas sin grandes presupuestos, eso es talento, seguiré

    Con entusiasmo vuestros proyectos

    Reply
    • 2016-11-10 at
      Permalink

      Muchas gracias Maribel! Un placer que seas nuestra lectora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +