IKEA edición limitada

Ikea no para de lanzar novedades, acuerdos con grandes diseñadores, incluso diseñadores de moda como Bea Åkerlund. Además son ediciones limitadas que lo que quieren decirnos es aprovecha y compra porque a lo mejor se convierte en una pieza de colección.

Os traemos de las últimas novedades que han lanzando, las piezas que más nos gustan, algunas ya podéis ir a comprarlas y otras estarán en breve, pero lo dicho no es descuidéis que se agota!!!

La sorprendente nueva colección de edición limitada de IKEA y Bea Åkerlund, la estilista de moda que ha vestido a artistas como Beyoncé, Lady Gaga o Rihanna, veréis como se nota en lo que ha diseñado que es estilista de moda. OMEDELBAR que es el nombre de la colección, incluye todo lo necesario para que podamos enseñar nuestro vestuario, nuestros accesorios y nuestra propia personalidad. Hay piezas realmente preciosas, de esas que en cuanto lo ves, tienes que buscar un hueco en casa para generarte la necesidad de comprarlo.

Las piezas de la colección OMEDELBAR

¿Que os parece este burro? A que os encanta!!!

Los cojines en forma de labio, que claro que nos recuerda al sofá de Dalí, va a ser un cojín muy cotizado, seguro.

Dalí y Edward James hicieron el sofá con forma de labios, dedicado a la actriz Mae West, mujer de labios carnosos y sex símbol en el firmamento de las estrellas de Hollywood. Los dos amigos decoraron con muebles surrealistas la casa que James. Se hicieron hasta cinco piezas originales del sofá en forma de labios, una composición que Dalí extendió a otras de sus obras

 

Ahora veréis INDUSTRIELL, cuya idea es crear una colección que celebre las imperfecciones, realizada en colaboración con el diseñador holandés Piet Hein Eek que trabaja con la madera, el vidrio, la cerámica y los textiles, siempre de forma sostenible.

El diseñador gracias a su particular forma de diseñar, ha marcado su propio estilo conocido como “estilo Piet Hein Eek” Sus proyectos han sido expuestos en el Museo de Arte Moderno MOMA, la Feria anual de Muebles de Milán, El Cibone de Tokio entre otros. Esta situado entre los creadores más prestigiosos de la escena internacional del diseño.

Todas las piezas de la colección INDUSTRIELL

Las sillas de colores son perfectas para una cocina o un office, y el banco que es muy útil porque da cabida a mas personas o niños, nos encanta la alegría que radia esta colección.

Estos cojines, por el tono de azul que han empleado, alegra cualquier habitación, si lo pones en un sofá o en una silla.

Aquí tenéis el link a las dos colecciones de IKEA, para veáis mas de sus productos:

Colección OMEDELBAR disenado por Bea Åkerlund

Colección INDUSTRIELL en colaboración con el diseñador holandés Piet Hein Eek, estará disponible a partir del 6 abril en tiendas.

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +