Pieza de colección, la Nevera

Este año, en la próxima Feria Internacional del Mueble de Italia, se presentará la última colaboración de la marca SMEG con Dolce&Gabbana. No es sólo una nevera, es una obra de arte. Imaginaros una cocina mínimal y esta nevera,  ¡precioso verdad!, o formando parte de la decoración del salón.

Se trata del modelo FAB28, una nevera que además de ser un icono de estilo y ahora también es una pieza de colección. Ya que solo se han editado 100 unidades pintados a mano por Bevilacqua para Dolce&Gabbana.

nevera_dolcegabbana_frente

Si queréis comprar la edición limitada de SMEG y DOLCE&GABBANA, tenéis que escribir a esta dirección y pedir mas información:

DGSmeg@dolcegabbana.it

Es curioso, porque casi todo el mundo conoce este modelo de frigorífico, estilo años 50 y pequeño de la marca SMEG, pero es que también siguen produciendo el resto de su colección de pequeño y gran electrodoméstico para la casa como son tostadoras, hervidor de agua, lavavajillas, lavadoras…  Además lo muestran ordenado por estilos para que sea más fácil encontrar lo que mas se adapta a tu cocina.

Confirmado, la nevera, el tostador, la tetera son objetos de decoración. ¡No lo guardes! Sácalos, lúcelos, muéstralos si  tienen diseño. Bueno, primero mira bien el que tienes en casa, no todos son de diseño 🙂

 

smeg frigorifico fab28 rojo

smeg tostador hervidor

smeg tostador rosa

 

 

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

One thought on “Pieza de colección, la Nevera

  • 2016-05-16 at
    Permalink

    excelentes diseños y arte que se le inserta a cada uno de los productos, se pierde esa estigmatizacion de las cosas de que deben ser de una manera conservada, se puede expresar todo el arte en diferentes tipos de artefactos, por cierto excelente información acerca de esta decoración dentro de los objetos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +