Nekonato, muebles sin edad.

mueble vintage-aparador-sigloXX

Nosotras pensamos que los muebles bonitos y de calidad no tienen edad, porque hoy, mas que nunca, conviven con piezas modernas, en espacios arquitectónicos, concebidos para ser vividos y no solo “vestidos”.  Son piezas únicas que vuelven a revivir al cambiar de dueños.

aparador frances_vintage

En Nekonato Gallery, situada en el Pº Martinez Campos nº45, en Madrid, aman los muebles, tanto  de estilo escandinavo, como también de mediados de siglo XX  y otros más contemporáneos. La selección de piezas que podemos encontrar aquí  responden al criterio y el buen gusto de Kerstin y Javier que no están influenciados por ninguna moda. Una pareja que se han aventurado a vivir de una pasión trayendo del norte de Europa e incluso hasta de Australia, piezas exquisitas. Les deseamos mucha suerte y os prometemos que bien merece la pena darse una vuelta por su tienda. Acaban de abrir.

tienda Nekonato muebles vintage_DSF3082

Sí  comprais en Nekonato Gallery, enseñárnoslo por favor! Recordad subid la foto a Instagram  con  #lacasademiamigaes

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

4 thoughts on “Nekonato, muebles sin edad.

  • 2016-05-31 at
    Permalink

    I just like the helpful information you provide on your articles. I will bookmark your blog and test once more here frequently. I’m moderately certain I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next! edbfaeafgebg

    Reply
    • 2016-05-31 at
      Permalink

      Hi John, thanks you for your comments. Soon we will put the next post , we hope you like!

    • 2016-05-31 at
      Permalink

      Hola Nacho! Tienes razón, son chulisimos. Cada uno de los muebles de Nekonato tiene algo especial 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +