NIMIO, muebles que buscan personas

En nuestro afán de seguir descubriendo nuevas marcas de mobiliario, de seguir descubriendo artistas, nos hemos encontrado con Francesco Monaco, que nos presenta NIMIO · muebles que buscan personas es un laboratorio de ideas para el diseño y la autoproducción de pequeños muebles y objetos para el uso cotidiano.

NIMIO es divertido, colorido, sencillo pero sobre todo son muebles bien hechos porque son hechos a mano por artesanos locales.

Se nota que Francesco es arquitecto e italiano, por su diseño estructural y atrevimiento con los colores.

Estas son algunas de sus creaciones. Comenzamos con Toldina, que pueder ser en formato sillón o mecedora, como prefieras. Nos encantan sus telas llenas de color, que nos recuerdan a las sombrillas del verano, cuando las ves te trasladas a un ambiente veraniego y playero.

The Walrus Family, “es la familia de morsas” de NIMIO, así es como lo denomina Francesco por su aspecto de morsa 🙂 Puedes elegir entre dos taburetes y una mesa, son para niños debido a sus dimensiones. Una vez mas son diseños coloridos, alegres y de muy buena calidad en sus acabados. Están elaborados artesanalmente con madera de abedul.

Cada cara está pintada con un azul diferente como diferente es el color del mar en cada instante. Puedes comprarlas por separado eligiendo la combinación de colores que más te apetezca.

Y después de estos diseños tan chulos para niños, nos sorprenden con una pieza súper practica, que seguro que los que tenéis un pequeño balcón os va a encantar, porque con “MANUELA” un balcón se convierte en una terraza para disfrutar de unos amigos.

¿Que os parece NIMIO? verdad que es todo un descubrimiento. Os dejamos su web para que veáis mas muebles hechos artesanalmente y si no tiene lo que buscais, pedírselo, que lo diseñan y fabrican a medida. Eso hemos hecho desde La Casa de mi Amiga, ya os enseñaremos el resultado final en instagram con #lacasademiamigaes de la pieza que han diseñado.

Hasta pronto amigos!!!

http://www.nimio-lab.es

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

One thought on “NIMIO, muebles que buscan personas

  • 2017-11-13 at
    Permalink

    Que original. Muchas gracias por compartirlo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +