Shooting Deco

En La Casa de mi Amiga, nos gusta seguir innovando y probando nuevas áreas de negocio.

Nuestros amigos de Camino a Casa, nos propusieron hacer un shooting de los muebles de su marca propia, y sin dudarlo allí fuimos.

El shooting de decoración es duro y requiere de un trabajo previo.

El principal objetivo era hacer un shooting que fuera exclusivo de CAC, que le dotara de personalidad, que reflejara su marca, su estilo.

A continuación, veréis algunas fotos de la sesión.

En los shooting de decoración tienes que ser capaz de trasmitir a través de una foto, que ese es el sofá que quiere para tu casa, para tu hogar. Sofá en el que quiere descansar cuando llegas de un duro día de trabajo. Y por otro lado, sabes que tienes que añadir a ese sofá los productos que se vende en la propia marca. Por eso es un trabajo de mucho análisis previo y control visual en el momento que repasas la foto.

 

Todo buen trabajo, viene acompañado de un trabajo previo y de trabajar con un equipo que se complemente. Nos referimos como no al fotografo, Jaime. Gracias a su experiencia en shooting de decoración, ha sido posible el remate final de esta foto.

Jaime, supo entender desde el primer mmento el estilo de foto que queriamos, la iluminación, desde el primer disparo teniamos la luz que queriamos, fue increible.

 

Hay fotos que requieren un ambiente mas liviano, donde tome protagonismo el producto. En este caso lo podéis ver. La pata de esta mesa, tenia que tener su protagonismo, por eso esta foto ambientada de una forma liviana y muy elegante.

¿Que haces cuando el producto es tan grande que no entra en el marco deseado? Sencillo ambiente solo un lateral. No pasa nada por cortar el producto. Siempre y cuando siga cumpliendo el objetivo de ser el protagonista de la foto.

 

 

Cuando hablamos de dar personalidad de marca. En esta ocasión la hemos conseguido con los paneles de colores verticales, con la iluminación que proyecta un sombra que hace que los productos tengan volumen.

 

Mesa comedor que apetece probarla y disfrutarla. Junto con las sillas, la alfombra, hacen un espacio real y de confort, para comprar el ambiente al completo.

 

Un espacio disruptivo. Ambientamos en tono claros, para los amantes del blanco y la luz, pero y el cuadro! ese toque de color que ilumina el ambiente y hace que te veas disfrutando de ese comedor con una copa de vino, entre amigos.

 

Cada vez que veo esta foto, quiero tener ese rincón, para montarlo tal cual. Objetivo cumplido!

Dar protagonismo a quien se lo merece. Esta butaca, quería ser protagonista y lo ha conseguido.

Si te ha gustado, contacta con nosotros, estaremos encantados de hacer un shooting exclusivo de tu marca.

 

Copyright © 2019-2020 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

 

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter