Sillas con personalidad propia

chaiseeames-cadres

Nosotras adoramos las sillas. Adornan cualquier espacio. Escoge una con mucha personalidad, será siempre una inversión segura. Aquí van algunas favoritas que hemos visto en casas de amigos…

Bertoia-cadresphotos

fauteuilbarcelona-murs

 

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

2 thoughts on “Sillas con personalidad propia

  • 2016-04-04 at
    Permalink

    Me encanta el blog! Y las fotos que ponéis, son ideales. ¿Sabéis dónde podría encontrar un sillón del estilo del blanco roto de la última foto? Muchas gracias!!

    Reply
    • 2016-04-06 at
      Permalink

      Hola Belén. Muchas gracias! Qué bien que te guste. El sofá del fondo puedes encontrar uno parecido y a buen precio en Ikea, te pasamos el link: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19124996/
      Ya nos dirás si lo compras y envíanos alguna foto. Un abrazo. I&N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +