Sillón de colección

Lo sabemos, lo quieres! Nosotras también por eso te decimos donde comprarlo y el lugar que se merece en tu hogar…. Hay que invertir en esas piezas de colección que siempre levantan suspiros de admiración.

03032016-_DSF9313-HDR

Aquí te mostramos nuestra última adquisición, una Petit Repos de Antonio Citterio 2013 para VITRA. ¿No os recuerda a las cómodas butacas de un club inglés?.

Petit Repos de Antonio Citterio 2013 para VITRA

Butaca Petit Repos de Antonio Citterio 2013 para VITRA.

Son piezas intemporales y que cambian de domicilio fácilmente. Igual sirven para un salón que para un  rincón del dormitorio. Siempre quedan bien en cualquier lugar!

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +