The Oh! Store

Que buen nombre, ha elegido la creadora de The Oh! store, para esta Concept Store.

Porque es verdad, que cada producto que vende, dices: Oh! que maravilla. Es una selección de muebles, decoración, accesorios de moda, belleza y Kids, incluso para los mas pequeños de la casa, que según estas viendo, ya estas pensando donde lo pondrías o a quien se lo regalarías. No sé, si os pasa, pero en estas fechas Navideñas, veo mas cosas para regalar que para comprar para uno mismo.

En decoración, hay una selección de marcas y dentro de ellas, hay unas piezas exquisitas, con personalidad, diferentes, que aportan al espacio donde las ubiques.

Hemos hecho una pequeña selección de varios estilos.

Si te gustan los negros con mezcla de color natural, solo tienes que elegir, estos apliques, una alfombra y dar sonido de ambiente con los altavoces de JinGoo una pieza extraordinaria, sonido de alta definición, os aseguro que al natural impacta.

Aplique Metálico Dorado y Negro
Alfombra Rectangular Yute Negra y Blanca
JinGoo The White Phoenix | Luz ambiente y Altavoz

Prefieres colores naturales, mezclando el estilo vintage con un toque de glamour con los dorador, los materiales como la madera, mimbre, cerámicas, esta es tu selección. La reedición de la silla con ratán y madera de abedul, es increíble.

Silla Ratán y Abedul Natural
Florero de Cerámica Bicolor
Lámpara colgante Atalaya

 

Prefieres algo mas sofisticado, también lo tiene. Como ves unos apliques es un «must» que no debe faltar en tu casa, los puede poner en el salón, acompañando un cuadro. Nosotros los hemos llegado a usar para decorar una pared vertical, vacía y sin sentido, con un solo aplique convirtiendo un espacio vacío, en un espacio con glamour. Y por supuesto, que un salón sin un aparador especial. Este aparador lo puedes ubicar incluso en una entrada dando la bienvenido a los invitados.

Aparador Cristal Pantera Blanca
Aplique Metálico Dorado Flor Grande

Como veis The Oh! Store, no deja indiferente a nadie, nos encanta encontrar a personas que tienen buen gusto.

Como este es el último post del año 2018, aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas y agradeceros vuestros apoyo y confianza a todos los clientes que habéis hecho posible un año mas de La Casa de mi Amiga.

 

Un enorme abrazo y mucho amor, para este Nuevo Año 2019!!!

 

 

 

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter