BANNI, Decoración de alto standing

tienda de muebles banni

Estuvimos en la inauguración de la nueva tienda de muebles BANNI. Y como nos encantó todo lo que vimos, os recomendamos que vayáis a verla!

fachada_banni_baja

Fachada tienda BANNI en calle Lagasca 87

El grupo BANNI, es especialista en desarrollar proyectos integrales y parciales de interiorísmo de alto standing. Actualmente cuenta con 4 tiendas de muebles, dos en Madrid, Barcelona y Marbella.

En especial, siempre nos han gustado sus sofás y sus las telas, pero también tienen unas cocinas maravillosas y unos muebles de baño y pavimentos espectaculares, que podéis ver en la nueva tienda de calle Lagasca 87, en Madrid.

cocinas_banni

Ver Cocinas de BANNI

baños Dune en BANNI

Ver Baños de BANNI

La Global Store del presitigioso barrio de Salamanca, cuenta con 400m2 representando los mejores productos y fabricantes a nivel internacional.

El espacio ofrece una exposición de muebles de cocina y baño de línea contemporánea y línea clásica, electrodomésticos, encimeras, saunas y un hamman en vivo.

Además cuenta con exposición de hidráulicos, cerámicas y revestimientos de las mejores firmas internacionales y una sala privada para presentación de proyectos.

suelos hidraulicos ceramicas

Ver Pavimentos y Revestimientos de BANNI

Ya sabéis si comprais en BANNI, enseñárnoslo por favor! Recordad subid la foto en Instagram con hastag #lacasademiamigaes

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

One thought on “BANNI, Decoración de alto standing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +