Toca Madera

Imagen de habitissimo
Composiciones geométricas en madera

Llega el otoño y La Casa de mi Amiga te acompaña en esta época de cambios, de renovación de energía, con nuevas propuestas. Confía en nosotros, te vamos a dar suerte.

Imagen de el estudio Molone, Australia.
Moloney Architects

Inspirados en la Invermay House, del estudio australiano Moloney Architects, partimos del objetivo claro de sacar el mejor partido a lo que tenemos, incorporando nuevos elementos y nos subimos al carro de los materiales naturales. Con la madera evitamos grandes cambios estructurales, creamos espacios acogedores, sin rastro de mezclas ni pinturas, que tanto manchan  y además, escondemos el gotelé o los tubos y cables antiestéticos, no disimules, todo el mundo los tiene.

Imagen de Hupehome
Paredes y techos con revestimiento en madera.

Ya te hemos convencido ¿a que si? pues para colmo, si tienes hormigón y lo combinas con este material virtuoso, estás de enhorabuena porque tu casa va a brillar por si sola.

La madera en tu casa ya es tendencia, con colores grises y metálicos como el cobre.

Aún así, si eres de los que prefiere rodearse de mucho color, la madera va con todo, te recomendamos que busques los más actuales en la propuesta de Pantone, nos encanta el Grenadine y Golden Lime  para Nueva York y Lemon Curry o Flame  para Londres. Comparte con nosotros tu elección.

Imagen de Hans Verstuift
Maderas en tonos oscuros.

En La Casa de mi Amiga te recomendamos con fundamento la madera de pies a cabeza. Madera en toda la casa como antes no hubieras imaginado tiene sus ventajas.

Con una colocación geométrica, rompemos las formas clásicas y alcanzamos un estilo más contemporáneo.

Con el dibujo de sus vetas, transformamos la característica fría del hormigón en un espacio romántico natural.

Con los tonos y tipos de madera viajamos por el mundo, haya o abedul para estilos nórdicos,  tonos oscuros como el ébano para el estilo tribal.

Imagen Moloney
Comedor en maderas de tonos suaves como el pino, estilo nórdico

Atrévete con suelos, paredes y techos diferentes,  renovar la casa, es renovar tu vitalidad, en La Casa de mi Amiga, como siempre, nos hacemos cargo del diseño o de materializar tus propuestas.

Te animamos a que busques inspiración y la compartas con nosotros en instagram con #lacasademiamigaes y no te pierdas nuestro próximo post de accesorios de madera, ” WoWo” para los amantes de la decoración viajera. Un pequeño adelanto, desde Grecia, Scorpios Mykonos.

 

Por Sandra Sacristán.

Imágenes de Habitissimo, Moloney Architects, Hupehome y Hans Verstuyft.
Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

 

 

Síguenos...
Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
INSTAGRAM
Pinterest
Twitter
Google +